mxdescuentos.org
Página Inicio Tiendas Código Promocional Tufesa
tufesa.com.mx

Código Promocional Tufesa & Ofertas Abril 2024

Todos los Cupón Descuento Tufesa publicados en nuestro sitio son probados y gratuitos. Encontrará selecciones cuidadosamente especializadas de Código Descuento y Código Cupón Tufesa. Y disfrute de hasta 50% usando el Código Promocional que se enumera aquí.

Totales 8
Codigos 0
Ofertas 8
Mejor descuento 50%

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • $32.80Ahorro Promedio

    Aplique todos los códigos de Tufesa al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    Verificado

  • FAQ for Tufesa

    ¿Qué métodos de pago acepta Tufesa?

    Al realizar una compra a través del sitio web o aplicación Tufesa, el método de pago OXXO, COPPEL PAY, VISA, MASTERCARD, PAYPAL y TRANSFER se puede elegir con libre. Por el tipo de cambio del dólar estadounidense al peso. Puede recibir un correo electrónico de confirmación hasta 5 minutos después de confirmar el pago.

    ¿Se necesita descargar la aplicación de Tufesa?

    Tufesa es una aplicación que simplifica sus operaciones, permitiéndole estar al tanto de sus actividades taurinas y promocionales. Puede consultar el calendario de ejecución de todos sus informes en la aplicación. Consultar tarifas en sus diferentes servicios. Consulta el clima actual de la ciudad de destino y compra tu billete de viaje.

    ¿Cómo cancelar un pedido en Tufesa?

    La cancelación de Tufesa clientes se puede completar si la solicitud se realiza al menos 1 hora antes de la salida del autobús. Se cobrará el 30% del valor del viaje. No aplica a los siguientes tipos de billetes: Internet, extranjeros o redondos. La cancelación se devolverá al mismo método de pago utilizando una tarjeta de crédito o débito dentro de las 72 horas.

    ¿Tufesa tiene descuento?

    Para los clientes (estudiantes, profesores, INAPAM) que deseen adquirir boletos con un cierto descuento, Tufesa recomienda que presenten un comprobante de identidad (vigente). Los niños de 3 a 11 años pagan la mitad de las entradas (máximo 2 niños por adulto). Para que su descuento sea válido, debe presentar un comprobante válido con fecha de vigencia o un documento oficial que lo acredite cuando reciba el boleto, y también debe traerlo durante el viaje, ya que algunos inspectores pueden requerir de esta manera.

    ¿Puedo combinar los cupones de Tufesa?

    Eso depende del tipo a lo que corresponden los Código Descuento Tufesa. Los Código Descuento se pueden combinar solo a condición de que ellos pertenezcan a un igual tipo. Pero en Tufesa, los Código Descuento que se utilizan para reducir el monto directamente se puede combinar con cualquier otro tipo de Código Descuento Tufesa.

    ¿Cuántos Código Descuento Tufesa en línea están disponibles?

    Después de Abril, seguirá la promoción de seguimiento de Tufesa. ¿Quiere obtener más Código Descuento Tufesa asequibles de lo habitual? Luego, debe seguir la página de Tufesa en mxdescuentos.org mientras tanto y en la actualidad, hay un total de 1 para la información de código disponible para usted.

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Tufesa?

    Tufesa ha abierto el canal de atención al cliente para que los clientes resuelvan los problemas que los clientes quieren consultar. La página de tufesa.com.mx suele proporcionar un botón de contacto que puede utilizar para enviar un mensaje directamente al servicio de atención al cliente de Tufesa. Espero que cada cliente tenga una excelente experiencia de servicio al cliente en Tufesa.

    Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

    Principales cupones o códigos promocionales de Tufesa Abril 2024

    • Abril 2024

      50% De Reducción Tufesa Para Estudiantes

    • Abril 2024

      Llévate El Transporte Gratis En TODOS Los Productos De Tufesa

    • Abril 2024

      Conoce PASE SIN FILA De Tufesa

    • Abril 2024

      40% Cupón Descuento Tufesa En Lsa Mejors Ofertas

    • Abril 2024

      Devoluciones GRATUITAS Para Tus Pedidos Online

    Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.