mxdescuentos.org
Página Inicio Tiendas Código Promocional Sally Beauty
sallymexico.com

Código Descuento & Código Promocional Sally Beauty Abril 2024

Descubra Código Promocional Sally Beauty para obtener el máximo ahorro. Compre la fabulosa gama en sallymexico.com y obtenga hasta 70% con nuestras ofertas duraderas. Este Ofertas y Cupón Descuento nunca es válido durante mucho tiempo, por lo que debe estar ansioso por disfrutarlo.

Totales 12
Codigos 0
Ofertas 12
Mejor descuento 70%

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • $32.80Ahorro Promedio

    Aplique todos los códigos de Sally Beauty al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    Verificado

  • FAQ for Sally Beauty

    ¿Qué métodos de pago acepta Sally Beauty?

    Sally Beauty acepta tarjetas de débito y crédito, Visa y Mastercard. Además, la opción MercadoPago te permite pagar en diferentes lugares, como 7eleven y Oxxo. Tarjetas de regalo, Beauty y Sally Points también puede pagar tu pedido. Las opciones de pago te brindan diferentes opciones de pago en efectivo: 7eleven, Oxxo, transferencia bancaria, etc.

    ¿Sally Beauty ofrece envío gratuito?

    Sally Beauty tiene los siguientes tipos de envío: Estafeta y Paquete Express, y la tarifa de envío normal de 4 a 5 días es de 95,00 USD. La entrega regular gratuita está disponible para compras superiores a US $ 599. El transporte regular tarda de 4 a 5 días hábiles en llegar al destino. El tiempo de envío local para Monterrey y el área metropolitana es de 2 días hábiles, compra antes de las 2pm IX.

    ¿Cuál es la garantía de Sally Beauty?

    Los clientes de productos comprados en línea por Sally Beauty solo pueden reemplazar o reemplazar productos cuando el producto es defectuoso. A excepción de los electrodomésticos de la marca Wahl, los electrodomésticos están cubiertos por una garantía por defectos de fábrica de 2 años. Garantía de aparatos eléctricos de la marca WAHL: esta garantía solo se aplica a la revisión y / o reparación de la máquina en caso de defectos de fábrica.

    ¿Sally Beauty tiene descuento?

    Los clientes que compren productos de peluquería por un valor superior o equivalente a $ 50.00 (cincuenta) pesos mexicanos en una sucursal denominada Sally Beauty recibirán un (1) boleto con una parte rayada, denominada "scratch". Al encontrar 3 (tres) imágenes del mismo boleto rayado, el cliente gana el premio indicado en el boleto. Los premios van desde pegatinas hasta productos de peluquería. Todos los boletos vienen con un premio de calcomanía. La cantidad de rayones para esta imagen es 350,500 / 10% de descuento para la próxima compra.

    ¿Puedo combinar los cupones de Sally Beauty?

    Sí. Los Código Promocional que se mandan por Sally Beauty se pueden utilizar de manera unificada, lo que indica es que en Sally Beauty no solo son servibles para distintos tipos y distintos precios de productos, sino que también son combinables paralelamente con Código Descuento en efectivo, Cupón Descuento de categoría, etc.

    ¿Cuántos Código Descuento Sally Beauty en línea están disponibles?

    Muy poco después de varias promociones el mes pasado, Sally Beauty traerá más promociones especiales y Código Descuento especiales a los clientes en Abril, y ya existe 1 información del código . Siga mxdescuentos.org y disfrute de más beneficios de Sally Beauty a tiempo.

    ¿Cómo me comunico con el servicio de atención al cliente de Sally Beauty?

    Visite Sally Beauty y podrá navegar por sus páginas para encontrar el botón Contactar con el servicio de atención al cliente. El botón de contacto con el servicio de atención al cliente está en la página de Sally Beauty, encuéntralo. Con respecto a las preguntas comunes, Sally Beauty proporciona una función de respuesta automática y el servicio de atención al cliente en línea responderá sus preguntas especiales lo antes posible.

    Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

    Principales cupones o códigos promocionales de Sally Beauty Abril 2024

    • Abril 2024

      Gasta Hasta El 25% Menos En Productos De Cuidado Capilar

    • Abril 2024

      Hasta 70% OUTLET De Productos De Belleza E Higiene De Sally Beauty

    • Abril 2024

      Base Wet N Wild Al 50%

    • Abril 2024

      Envío Gratis En Sally Beauty

    • Abril 2024

      Bolsa De Regalo En Tus Compras En Sally Beauty

    Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.