mxdescuentos.org
Página Inicio Tiendas Código Promocional Fabric.Com
fabric.com

Código Cupón Fabric.Com & Código Descuento Abril 2024

No pierda tiempo y dinero buscando útiles Código Promocional Fabric.Com. Aquí puede encontrar una gran cantidad de Código Descuento fresco y válido, por lo tanto, puede utilizar el Cupón Descuento Fabric.Com seleccionado para 70%. No olvides usar Código Cupón antes de comprar Fabric.Com productos para obtener mejores precios.

Totales 17
Codigos 4
Ofertas 13
Mejor descuento 70%

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • $32.80Ahorro Promedio

    Aplique todos los códigos de Fabric.Com al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    Verificado

  • FAQ for Fabric.Com

    ¿Tengo que registrarme para recibir correos electrónicos en Fabric.Com?

    ¡Registre el primer pedido en Fabric.Com y disfrute de un 10% de descuento! Ya sea que sus necesidades vayan desde mezclilla a seda, lino a pieles artificiales, terciopelo a camisas, o algo intermedio, tienen un gran inventario de telas de alta calidad. Ofrece las opciones, los precios y los servicios que los clientes esperan y aman.

    ¿Qué métodos de pago acepta Fabric.Com?

    En la actualidad, Visa, MasterCard, American Express y Discover son los pago de Fabric.Com. Los pagos con tarjeta de crédito deben realizarse en dólares estadounidenses. También aceptan pagos de Paypal y Amazon. Las tarjetas de crédito se cargan en dólares estadounidenses. Para pagar en otras monedas, debe utilizar Amazon Pay o PayPal.

    ¿Cuál es la política de devolución de Fabric.Com?

    Las compras realizadas en envío internacional Fabric.Com son elegibles para un reembolso, pero el cliente es responsable del franqueo de devolución. Comuníquese con el servicio de atención al cliente y proporcione su pedido y número de seguimiento para iniciar el proceso de reembolso. Manipule todos los artículos con cuidado y devuélvalos en las mismas condiciones en que los recibió. Si el producto ha sido adaptado, lavado o alterado, no cumple con las condiciones para reembolsos, cambios o créditos de la tienda. Si lo recibe en un rollo, devuélvalo en el mismo rollo para evitar daños. Dentro de los 5-7 días hábiles posteriores a la llegada del artículo devuelto a sus instalaciones, el reembolso se procesará de acuerdo con su método de pago original.

    ¿Fabric.Com vende muestras de tela?

    Fabric.Com vende muchas muestras de tejidos. Busque el botón "Comprar muestras" asociado con cada tela. Los precios de las muestras oscilan entre $ 1,75 y $ 8,00, y los tamaños oscilan entre 3 "x 3" y 8 "x 8". Dado que muchas de las telas que almacenan no se pueden volver a pedir, es posible que las telas se hayan agotado cuando reciba las muestras. Los EE. UU. Continentales cobrarán una tarifa de envío fija de $ 1.50.

    ¿Puedo combinar los cupones de Fabric.Com?

    Sí. Mucha gente se halla con la información que necesite justo en mxdescuentos.org. Según manifiesta Fabric.Com, aun cuando el Código Promocional no se puedan reutilizar, se pueden usar diferentes Código Promocional juntos. Si desea obtener más información sobre los Código Descuento combinados, esté atento a la información actualizada en mxdescuentos.org.

    ¿Cuántos Código Descuento Fabric.Com en línea están disponibles?

    Es una de las aspiraciones de Fabric.Com proporcionar a los clientes varios descuentos de compras. El evento Ahorre Hasta Un 22 % En Hogar Y Jardín es una de las grandes promociones de Abril, y existen 4 códigos ahora. Más promociones comenzarán pronto, no olvide buscar en mxdescuentos.org para encontrar otros Código Descuento exclusivos de Fabric.Com durante ese tiempo.

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Fabric.Com?

    Fabric.Com ha abierto el canal de atención al cliente para que los clientes resuelvan los problemas que los clientes quieren consultar. Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente por teléfono, correo electrónico, etc. en Fabric.Com, o ponerse en contacto con Fabric.Com a través del chat en línea. Y el servicio de atención al cliente de Fabric.Com proporcionará servicios de consulta en línea las 24 horas para sus clientes.

    Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

    Principales cupones o códigos promocionales de Fabric.Com Abril 2024

    • Abril 2024

      Ahorre Hasta Un 22 % En Hogar Y Jardín

    • Abril 2024

      Obtenga 10% De Descuento En Su Compra

    • Abril 2024

      Ofertas De Telas: Hasta Un 25% De Dto. En Todos Los Productos A Precio Completo

    • Abril 2024

      $20 Off En Todo Tu Pedido

    • Abril 2024

      Ahorra Hasta El 70% En Artículos Seleccionados

    Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.