mxdescuentos.org
Página Inicio Tiendas Código Promocional Benedettis
benedettis.com

Código Descuento Benedettis & Cupón Benedettis Abril 2024

Publicamos y verificamos al instante Código Promocional y Cupón Descuento de Benedettis para ahorrarle tiempo y dinero. Estás en el lugar correcto buscando Cupón real y verificado para Abril 2024. No olvides usar Ofertas antes de comprar productos Benedettis a precios más bajos.

Totales 10
Codigos 0
Ofertas 10
Mejor descuento 45%

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • $32.80Ahorro Promedio

    Aplique todos los códigos de Benedettis al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    Verificado

  • FAQ for Benedettis

    ¿Cuál es la garantía puntual de Benedettis?

    Si su pedido llega después de 30 minutos, será gratis. Por seguridad del repartidor Benedettis y / o el tablero local está mojado y / o el pedido supera las 4 pizzas y / o el pedido supera las 2 Megapizzas, la garantía de velocidad se suspende por lluvia. Su personal de entrega no pagará por las pizzas que lleguen en 30 minutos. La garantía de 30 minutos está limitada a un radio de 1,5 kilómetros, excepto en áreas de difícil acceso o de alto riesgo.

    ¿Cuál es la política de reembolso de Benedettis?

    Benedettis usa materias de la más alta calidad. Si tu pizza no es de tu agrado, siempre y cuando no hayas comido más de dos rebanadas, te la cambiarán o te devolverán el dinero. Si el repartidor no le entrega el pedido completo o no le da el cambio exacto, su pedido será gratuito. Si el distribuidor no le entrega un recibo de compra, su pedido será gratuito.

    ¿Puedo combinar los cupones de Benedettis?

    Sí. Sin embargo, la combinación de los Código Descuento Benedettis está sujeta al monto de compra requerido. Los pedidos después de la primera reducción completa deben cumplir con la combinación de Código Descuento antes de que puedan ser utilizados. Un pedido solo se puede superponer por veces limitadas y algunos productos no se superponen en Benedettis.

    ¿Cuántos Código Descuento Benedettis en línea están disponibles?

    La mayoría de la variedad de artículos populares de Benedettis se descontará en promociones mensuales, y los clientes pueden disfrutar de descuentos incomparables. Entre las 10 promociones existentes, los clientes que deseen comprar productos en benedettis.com pueden prestar atención a la actividad de descuento actual La Original Hut Cheese A $99 MXN En Pizza Hut, porque esta promoción también lo sorprenderá.

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Benedettis?

    Puede comunicarse con ellos a través de la página de contacto de servicio al cliente de Benedettis y, por supuesto, también puede comunicarse a través de las páginas de redes sociales de Benedettis. Puede enviar un mensaje al servicio de atención al cliente haciendo clic en el botón de contacto, que generalmente se encuentra en la parte inferior de benedettis.com. Una vez que el servicio de atención al cliente tenga noticias suyas, Benedettis resolverá el problema lo antes posible.

    Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

    Principales cupones o códigos promocionales de Benedettis Abril 2024

    • Abril 2024

      La Original Hut Cheese A $99 MXN En Pizza Hut

    • Abril 2024

      Promociones Chili's Para Cada Dïa

    • Abril 2024

      BENE TARTA De Manzana Sólo $29 MXN En Benedetti's

    • Abril 2024

      Pizza Grande 2 Ingredientes X $159 MXN En Benedetti's

    • Abril 2024

      Megapizza De Un Ingrediente+2 Litros De Refresco Por $299

    Asumimos que acepta la Política de cookies si continúa.